21 ene. 2010

Gracias a tod@s

Buenas a tod@s!! hoy analizando la herramienta google analitycs me he quedado sorprendido como en estos últimos meses han ido aumentado las visitas en mi blog hasta alcanzar a día de hoy la cifra de 3270 visitas en total.
Quería agradecer a todo el mundo que invierte su tiempo en leer mis aventuras y mi opiniones sobre el mundo de la moto, y alguna que otra opinión sobre otros temas. Desde aquí deciros a todos GRACIAS, ya que estos datos me motivan a seguir escribiendo, seguir compartiendo mis rutas y mi viajes.


Así que este 2010 espero que venga cargado de rutas, kilómetros, fotos, videomontajes y muchas mas cosas.

Salud, saludos y kilómetros!

6 comentarios :

  1. Saludos JuanVi.

    Queria felicitarte por la cantidad de visitas que llevas ya. Y animarte a que sigas escribiendo para que aumenten mucho mas.

    Sigue así.

    Vsssss socio.

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero! tu también tienes un montón con la suma de todos los blogs! hoy he estado mirando el de premios...me he quedado sorprendido!! a ver que día nos hacemos una ruta juntos!!

    por cierto te he enviado un correo pega le un vistazo. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Con paciencia y buen contenido, que lleguen las visitas es cuestión de tiempo. A seguir así!

    ResponderEliminar
  4. hola milhaud gracias por leerme, por cierto tienes un admirador mas en tu blog. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mas sorprendido me he quedado con mi blog trasteandoconmikawa aun no entiendo como puede tener seguidores y enlaces suficientes para tener un pagerank 1.

    Misterios de la red.

    ResponderEliminar
  6. pufff he leído sobre el PageRank y la verdad que es algo complicado, mas bien no se sabe a ciencia cierta que métodos gasta google..mas que las visitas multitudinarias busca la constancia...o eso entendido

    ResponderEliminar