27 ene. 2010

Detrás del 1 el 2.

Vaya semana que llevo, solo han pasado tres días desde que empezamos semana nueva y me parece 1 mes entero. Cuando algo sale mal y mas estrés tienes encima las cosas malas se juntan para visitarte cuando peor te viene.


Ya empieza la semana mal, no mucha, si no muchísima faena, todos los frentes abiertos de trabajo se han cruzado esta semana por lo tanto ya se va un poco saturado y tengo prácticamente las 24 horas del día la cabeza en problemas que solo me deberían abarcar en mi jornada laboral.


Después la pantalla del ordenador que ya llevaba tiempo avisando de que su muere estaba cerca ayer dijo adiós y dejo de funcionar, vamos, ni encenderse hacia amago de ir pero a los 5 minutos se apagaba. Pues nada a comprar otra, y conforme llego al centro comercial me doy cuenta de que he perdido la tarjeta de pago, perfecto!! Tramites para bloquearla como no se cuando la perdí me confirman el ultimo movimiento y después de un buen rato, cola para la tarjeta, cola para hablar con el responsable de monitores y cola para pagar. Ya tengo la pantalla.



Monto pantalla, guardo embalajes, guardo todo lo que sobra y al trastero, después de todo recogido me doy cuenta que me falta el CD que esta guardado, joder otra vez el proceso de antes pero a la inversa. Después de 1 hora peleando para configurar el modo panorámico por fin! Ahora averiguar como se hacen los iconos grandes que no me veo.

Bien, un día nuevo! Miércoles! Será mejor que los dos anteriores? Pues no, ya empezamos el día con la mesa de trabajo llena de papeles, el móvil a rebosar de perdidas y el teléfono de la oficina sonando cada 10 segundos. Encuentro un hueco para guardar el ticket de la pantalla en “mi sobre de los tickets” y ¿Dónde esta el ticket de la pantalla? Pues ni idea…joder que día….que ganas de que llegue la estrella y desconectar, que ganas…


Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario