28 ene. 2010

Buen fin de semana.

Como mañana dudo que tenga tiempo de subir algún post y de comentar como pinta el fin de semana, adelanto un día y os anuncio que planes moteros hay para el ultimo fin de semana de enero.
Para rutear este fin de semana es bueno, no se esperan lluvias y además según AEMET el sol lucirá de sábado y domingo ofreciendo temperaturas máximas de 15-16 grados en valencia. Eso si, tendremos algo de viento del Oeste (poniente) de rachas máximas de 35 Km./h.


Para ir de matinal aun tendremos que esperar un fin de semana mas, pero de momento tenemos la XXI edición de la concentración invernal Estrella de Javalambre, organizada por el MotoClub Zona Estival. Como ya dije en un post anterior es una de las mas antiguas y de renombre siendo la única que hay que subir por una pista forestal con la moto para recoger la medalla.

Algunos moteros de Iberican Riders vamos a salir desde valencia a las 10.00 de la mañana (Punto de reunión, bar La Poma Manises) dirección Manzanera por la CV-35 aprovechando que estamos cerca para disfrutar de la ruta y haciendo algunas paradas en sitios como el pueblo abandonado de Domeño y la zona de Sierra de Javalambre.


También destacar que tendré la oportunidad de juntarme con la gente del norte, Tiri, Tino y compañía del Shadow Club para poder conversar y pasar un buen rato.

Así que hasta el Lunes!

Salud, saludo y kilómetros.
Web, enlace quedada en el foro IbericanRiders

No hay comentarios :

Publicar un comentario