6 ene. 2010

Blog con mis mejores fotos.


Hola amigos!! Quería comentaros y a la vez invitaros a que paséis por mi nuevo blog sobre fotografía: http://dentrodelobjetivo.blogspot.com/

En este blog colgare las fotografías y montajes que mas me han gustado y he podido hacer a lo largo de vida. Todos hechos con cámara digital y los últimos con una de gran calidad la semi réflex lumix FZ38.

La creación de este blog no quiere decir que vaya a dejar este de lado ni mucho menos, el otro blog después de estar todo a punto (que me ha costado) no me va ocasionar mas faena ya que solo colgare fotos y una breve explicación de de donde se hizo, así que con El Blog de Raga seguir al pie y intentado actualizar a diario.

Recordar a partir de ahora mi otro blog estará en el apartado webs interesante.

Salud y saludos!!

Nota de interés: me vuelvo a ir de viaje, el Jueves de buena mañana parto hacia Pingüinos (Valladolid) así que dudo que pueda postear algo, si alguna noche me encuentro con tiempo, ganas y cobertura subiré algún post desde el móvil.

3 comentarios :

  1. Pues habrá que visitarte allí dond estés^^

    ResponderEliminar
  2. Hola keko! Gracias por tus visitas! Voy a seguir con los dos blogs así que te espero en los dos sitios! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te vas a congelar. jejejejeje

    Buen viaje.

    ResponderEliminar