25 ene. 2010

Al final un fin de semana típico

Desde el jueves la predicciones cara al fin de semana no eran del todo buenas, lluvias y mas lluvia, tanto sábado como domingo asi que tenia pensado dedicar el fin de semana hacer esas cosas que vas dejando de un lado, video montajes, revisión de la moto, montajes varios etc.

El sábado por la mañana me encuentro de que el tiempo esta medio nublado y no hay amenaza de llover mucho, así que sin pensármelo me enfundo en mi ropa térmica y aprovecho para hacer unas gestiones por Valencia capital y así una cosa menos que hacer. Después de visitar algunos sitios el tiempo sigue sin amenazar y pienso: “¿ahora me voy a ir a casa, haciendo bueno?” pues no! Me voy a dar una vuelta por valencia y como llevo la cámara encima aunque solo disponga de un par de horas, me voy hacer uns fotos.

Solo visite dos sitios pero pude tomar un par de fotos bastantes buenas, primero fui al parque del Oeste, cerca de la avenida del Cid, allí se expone un avión retirado del ejercito español, así que pose y fotografía.

Otra vuelta por valencia, disfrutando de su paisaje sus calles poco transitadas por ser sábado, visitando las obras del AVE (parezco un abuelo controlando las obras) me recorro todo el bulevar sur. Y me voy dirección la ciudad de las artes y las ciencias.

La zona de las artes y las ciencias es una pasada ya sea para circular por los alrededores como para pasear tranquilamente por el interior. Las fotos que se pueden sacar son infinitas pero las mejores son desde la parte de abajo, solo se puede acceder a pie.

Y fin aquí acabo el sábado motero.

El domingo prácticamente fue igual, viendo como el pronostico del tiempo no acertaban pensé lo mismo, ruta motera improvisada, y como ya dije el viernes en otro post la ruta fue por Sot de Chera. Aproveche el buen tiempo y la ausencia de motos para ir a curvear un poco por la zona de Cheste – Villamarchante, subir al pueblo abandonado de Domeño y el embalse de loriguilla.

Como me sobraba tiempo decidí alargar un poco mas la ruta y dirigirme hacia Chulilla, este pueblo me encanta esta como incrustado en la montaña y el contraste de sus casas blancas con el marrón de la montaña y la muralla de sus castillo es precioso.

Sigo dirección Sot de Chera, aquí la temperatura es bastante baja sobre los 5 grados y el ambiente es típico de pueblo, casas con sus columnas de humo que sale por la chimenea, olor a leña.

10 kilómetros son los que separan Chera de Sot de Chera, estos son los peores kilómetros que hay, carretera estrecha, grava curvas muy cerradas asi que hay que ir con mil ojos, pero bueno en 15 minutos estamos en Chera y aquí es donde empiezan las buenas curvas.

Unos 25-30 kilómetros de muy buen asfalto curvas de todo tipo en fin perfecto para sacarle partido a la moto y a los que nos gusta curvear y tumbar la moto, carretera perfecta.

Y ahora si, fin aquí mi fin de semana motero. La semana que viene visita a la estrella de Javalambre.
Salud, saludo y kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario