9 dic. 2009

Yo, no soy un motero.

Yo, no soy un motero por que:

No siento el espíritu X, pero en cambio siento el aire en mi cara. Todos los días del año.

No he ido a Faro, pero he visto amanecer sobre mi moto en un país y anochecer en otro.

No he estado en ninguna concentración nacional, pero si que salgo todos los días en mi moto, llueva o nieve.

No estado en pingüinos, pero he sentido la temperatura de – 5 grados en mis dedos mientras iba en mi moto.

No bebo cerveza, pero me he tomado una cola después de subir un puerto de montaña de 2500 metros de altura.

No soy miembro de ningún club, pero tengo grandes amigos que no pagan cuotas para estar comigo.

Solo tengo 1 año y medio la venox, pero hace 10 años me compraron mi primera moto.

No tengo un chaleco de cuero, pero si 35,000 kilómetros de experiencias.

No rindo reverencia a ningún presidente, pero si que daría todo lo que fuese por mis compañeros de ruta.

No he rodado con un grupo numeroso (mas de 15 motos) pero si con mi hermano, y soy hijo unico.

Por todo esto, para algunos nunca seré motero, por que solo tengo 1 año y medio la venox y no he ido a faro.

Salud y saludos!

2 comentarios :

  1. Tio me ha gustado mucho lo que has escrito, la verdad es que me ha impactado, porque yo me siento como tu, has dado en el clavo.

    Muchos creen que por ir a faro, a pinguinos, a las mejores concentraciones nacionales o por estar en un moto club, moto group o como se llame son mas moteros que nadie, yo creo que eso se lleva dentro con sentimiento, no es suficiente ir con esos tópicos, además lo tienes que sentir y veo que tu tienes ese sentimiento con lo cual pienso que tu REALMENTE ERES EL MOTERO y no los que "li donen coloret al drap" como decimos por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Xacarret!

    La verdad que en esto de la moto hay gente para todo!

    Me da igual que se me considere motero o no motero, motorista o no motorista…la verdad a mi no me importa por que una cosa tengo clara mi viajes y kilómetros nadie me los va a quitar.

    Al final lo que cuenta y lo que se queda grabado son las experiencias, y los kilómetros sobre el asfalto, este año estuve en pingüinos por que quería probar la experiencia y la verdad no me considero ni mas ni menos que nadie. Este mundo cada uno lo vive a su manera, pero siempre respetando las demás formas.

    Saludos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar