1 dic. 2009

Ternerito en el quirófano!

Ays!! Como me duele dejar mi moto en el mecánico, incluso cuando es para un simple revisión. Ayer mientras volvía de la matinal de Ondara a la altura de Almussafes, los tensores de distribución empezaron a llegar al final de su vida útil, no llegaron a romperse pero el sonido que hacían no era de que les faltase mucho. Aunque ya tenia pensado cambiarlo por que desde hace unos mese atrás se escuchaban unos pequeños golpes por la zona de los tensores.

El diagnostico del mecánico es el siguiente, 1 de los tensores esta para cambiar por que esta al limite y el otro aun le quedan unos 3000 o 4000 Km. útiles, pero una vez puestos y con las manos empastradas cambiare los dos, ¿Cuánto me ha costado la gracia? Pues sobre los 150 €, y de tiempo un par de días, aunque este mes entre unas cosas y otras he decidido colgar los guantes de la moto, hasta enero, por que las navidades invitan mas a estar entre familia que con la moto. Aunque no quiere decir que no me escape alguna que otra mañana, pero de momento lo principal es la familia.

Pero en enero, volveré a la carretera con más fuerza, descansado y con ganas de ir a mi primera concentración invernal acompañado de mi gran amigo David, todo un placer sin duda. De momento os iré colgando salidas que voy hacer pero con el coche….por que a mi ternerito le quedan un par de semana en el mecánico.

Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario