15 dic. 2009

¿Te sientes frogger?


Si leéis el titulo posiblemente os quedéis un poco sorprendidos, sobre todo la gente que me conoce. Bueno a ver si me explico:

Hace un tiempo se juntaron un grupo de gente de Alicante y Murcia, bajo el nombre de froggers bikers crearon un pequeño grupo de moteros y sobre todo amigos. Hace poco presentaron su foro y su nueva Web donde podéis encontrar todas sus aventuras y modificaciones para motos, deciros que algunos son auténticos artesanos del metal y hacen maravillas para la moto.

Aunque durante un tiempo por circunstancias que no vienen al caso algunos ibéricos y algunos froggers estuvimos “enfrentados” , ahora y después de desatados los nudos y de que el tiempo haya puesto a cada un@ en su lugar, la cosa esta mas calmada y como rectificar es de sabios, algunos han demostrado ser muy sabios, sobre todo nobles y dar el primer paso para hablar.

Así pues, si sois de alicante o Murcia y queréis rular con buenos moteros, pasar buenos ratos y sobre todo echar unas risas entre cervezas! No dudéis en pasar por la Web de los froggers.
Froggers Bikers
Desde hace un tiempo esta Web estará en mi apartado de webs recomendadas de la derecha de mi blog. Saludos!

2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho Raga. Gracias por el apoyo! Ya sabes donde está tu casa.
    Lagartija
    www.froggerbikers.es

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotros sobre todo por abrirme la puertas de tru casa a la hora de la instalacion de la transmision nuvea. un abrazo

    ResponderEliminar