14 dic. 2009

Ruta Aragonesa con CKE

8:00 de la mañana me despierto y lo primero que hago es asomarme a ver que temperatura hace...uf que frió, ropa térmica sin duda. empiezo a prepararme y a las 8.30 ya estoy de camino hacia Manises para desayunar. al poco de llegar yo aparece runningman y después david. Un poco de tertulia antes de salir y marcha camino hacia Manzanera.

Cogemos la Cv-35 y hasta llegar a Villar del arzobispo bastante aburrida, dos carriles para cada sentido y encima cielo encapotado, menos mal que al pasar Villar ya cambia el tiempo ,sale el sol y mejora la carretera empieza a ser mas divertida. Seguimos hacia arriba y nos desviamos en Aras de lo Olmos dirección Torrijas. Aquí se nota que estamos a mas altura y el tiempo refresca un poco mas, pero la carretera es una pasada! curvas, buen asfalto y poco trafico, pero....siempre hay un pero....algo de hielo en la carretera!! que nos proporciona algún que otro susto.


Llegamos a Manzanera donde nos espera nuestro amigo Jose, presentaciones, saludos, abrazos y sobre todo buen rollo. vamos almorzar y entablar un poco de tertulia y ponernos al día. el almuerzo IMPRESIONANTE menudos bocadillos y que bien entraban con el frió que hacia!!


Se nos pasa la mañana volando, nos damos cuenta que es super tarde y que algunos tiene que partir hacia casa, despedidas super emotivas sobre todo por los regalos del amigo Jose que tanto nos gustaron y espero que pueda devolverte ese pequeño gesto en la próxima quedada intercomunal!!


Mirar que regalos nos traía Jose!!

Salimos de ruta los 4 juntos cada uno en su moto!! que seria de una reunión/comida de moteros sin moto!! no?? bueno hay moteros que van en coche y con chaleco jajajaja no me refiero a nadie


Y aquí es donde nos separamos por completo, runningman se baja a valencia, Jose se va a Teruel y David y yo seguimos hacia la sierra de Gudar mas concreto a la estación de javalambre.

Cogemos la carretera hacia la sierra, esta carretera ya es conocida por nosotros, y bueno que decir, kilómetros de asfalto sin ningún coche, donde David y yo empezamos a bailar un vals con nuestras motos, nos juntamos en cada curva y nos separamos en cada puerto de montaña. Subimos a las pistas con la diferencia de otras veces que la carretera la han arreglado y asfaltado cosa que para subir hasta arriba viene muy bien. Pero tenemos una pequeña decepción...no hay casi nieve...


Eso si...frió si que había!! Teníamos que estar bien abrigados!!


Como siempre sobre nuestras motos!!


Mi venox!! que tantos kilómetros me esta dando y tantas alegrías, cuando voy sobre ella los dos somos uno es como si el espíritu venox me poseyese!!


Después de estar arriba, y ya acostumbrados a que la gente en las pistas nos mire con cara de locos, no bajamos hacia Valencia. Cuando estamos bajando nos topamos con un pollo en mitad de la carretera y que se le ocurre a david? Pues querer cogerlo y meterlo en la alforja, menos mal que no paramos...menos mal....seguimos hacia valencia, y en segorbe decido parar para hacer una compra, de 3 salidas que tiene segobre tuvimos que pasar por donde estaba el control de alcoholemia de la Guardia Civil, mierda...ya es casualidad....bueno 0,0 y seguimos hacia segorbe, (menos mal que no cojimos el pollo...menos mal) Y bueno. Fin...

Un día fenomenal, ¿que han sido muchos kilómetros? Pues si! Pero a valido la pena con tal de conocer a nuevos amigos!!

Os dejo un pequeño video montaje:

salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario