18 dic. 2009

Pingüinos 2010, toda una aventura.


Antes de tener la moto si escuchaba ha alguien hablar y decir, “estado en pingüinos, y ostras, que frió este año” yo pensaba, “si este tío ha estado con pingüinos, se abra ido a la Antártida, como no va a pasar frío!!” pero resulta que un día me compre mi querida venox, y descubrí que hay otros pingüinos.

Pingüinos es la concentración invernal más importante de España y de las más señaladas en Europa el año pasado tuvieron cerca de la friolera de 30.000 motos. Supongo que la situación geográfica, las bajas temperaturas y la casi posible nevada ayudad a darle un toque mas de aventura, ayuda a que sea LA CONCENTRACION.

Desde que llevo en esto de los foros cuando llega febrero y navego por las secciones de crónicas y veo esas fotos de una gran pinada llena de motos, un amanecer frío, y esos primeros rayos de sol alumbrando las hogueras de la noche me quedo asombrado como un grupo de valientes puede recorrerse más de 500 Km. Simplemente por estar ahí.

Como habréis notado ayer no escribí nada, y hoy casi ni lo hago, estado buscando alojamiento, estado con el tema de la pantalla y os deflectores de aire que me hizo mi amigo Ome de froggers bikers, y bueno preparando rutas y toda esas cosas….ya que el viaje a mi me sale sobre los 1200 km y hay que estar preparado. Este año como ya os habréis dado cuenta pretendo ir, acompañado de Dreamer de darkwings y así poder decir “yo, estado en pingüinos”. Así que el 7-8-9-10 de enero me espera el frío!!

Escribiendo sobre esto me viene a la cabeza hace un tiempo cuando un personaje, me miraba por encima del hombro por que había ido a faro, por que había ido a esa concentración hasta decir que para ser motero hay que ir a Faro. Yo creo que para ser motero basta con sentirlo y que cada uno lo es a su manera, pero si hay que presumir de una concentración creo que las invernales son las más adecuadas. Salir de tu casa en julio, con sol con buena temperatura con casi ninguna posibilidad de agua….pues bueno….no se veo mas duro ir a Estrella de Javalambre por ejemplo, y tener que soportar los – 5 grados que se llegan a coger (incluso menos).

Mas información sobre pingüinos: http://pinguinos.nortecastilla.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario