2 dic. 2009

Información fácil o telediario mediático

Los que seáis aficionados al mundo de la moto como yo, alguno que otra vez habréis estado en alguna concentración o matinal. Son eventos que crean grupos, clubs y asociaciones para el divertimiento de los moteros con actividades como almuerzos, juegos, sorteos, exposiciones de motos y en algunos sitios streptees.

Si sois de la C.Valenciana, os habréis fijado que en las noticias desde hace un par de días están dando mucha importancia a lo que paso en la matinal de Pilar de la Horadada, empezó el striptis, subió un motero y las chicas lo desnudaros y se vieron sus genitales, el problema es que sale una foto, y en primera fila dos niñas menores de edad, vamos no creo que ni 10 años.

En todas las matinales que estado, que no son pocas, mas que striptis habido baile erótico por decirlo de alguna manera, en ninguna matinal se ha llegado a ver nada, si que es verdad que las chicas y chicos (también he visto chicos, matinal de oliva 2008) van ligeros de ropas, pero vamos en cualquier playa se puede ver lo mismo, en ningún caso se ha visto nada y mucho menos escenas de sexo explicito. Todo esto de las matinal que estado yo.

¿Pero el problema donde esta realmente? Si hay que buscar algún culpable, el primero son los padres de esas niñas por llevarlas a un sitio donde se anuncia que hay un striptis, pero vamos no creo que las niñas se quedasen impresionadas por que lo pueden ver en cualquier playa, y si fue por las supuestas escenas de sexo explicito no creo ni que se diesen cuenta.

Ahora si, lo mas fácil es culpar a la sociedad, mirar la mierda de fuera pero no ver la nuestra. También los moteros y aficionados a estos eventos tenemos que tener claro que durante un tiempo vamos a ser perseguidos, tachados de obscenos y machistas, por lo medios de comunicación, aran reportajes especiales de “a fondo” y periodistas encubiertos dentro del mundo de los moteros, para destapar toda la “verdad”. En saber vivir harán un especial “moteros y colesterol, como afecta a nuestro organismo los bocadillos de panceta” y durante un tiempo se verán en las noticias, encabezados como: “mas imágenes descargadas de Internet sobre las motos”.

Se ve que ahora, ya no hay Pitbull que ataquen a personas, los juegos de rol ya no afectan a los jóvenes, la gripe aviar a desaparecido , nadie habla ni de madeleine ni de marta del castillo y todas esas historias que cada X aparecen en los telediarios para rellenar huecos y que lo unico que buscan es poder mediatio y no ayuda y informar al ciudadano.

enlaces de interes:

Salud y saludos!

3 comentarios :

  1. Bien dicho Raga. Por cierto como te va? Hace mucho que no paso por el foro del club venox.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece correcto tienes razon, hace tiempo que paso de ver las noticias por la forma de manipulación que cuentan todo.

    ResponderEliminar
  3. asi es...pero tanto izquierda como derecha no se salva ni uno!!

    ResponderEliminar