10 dic. 2009

El sentimiento del parche, parche frogger

Cuando voy alguna matinal o concentración y veo a esos moteros veteranos con sus chalecos llenos de parches y pins flipo la cantidad de experiencias y recuerdos que tienen cada uno de ellos. He tenido oportunidad de sentarme con algún motero y que me cuenta la aventura hacia algún lugar del centro de Europa o con una motera y que me contase como son las costas italianas vistas desde su honda Deauville.

Pero también estado con alguno que tenía parches con sentimientos diferentes de ruta o de concentraciones, esos parches transmitían amistad, compañerismo, hermandad y sobre todo ganas de pasarlo bien.

Hace unos meses me prometí que mi chaleco no tenía que ser de los que se compran si no de los que se llenan con sentimiento y sensaciones, así que decidí empezar de cero y poner los parches que realmente signifiquen algo. El primero fue la cruz de malta que me regalo mi mejor amigo, David y esa la llevo en el corazón. El segundo fueron los pins de la concentración de Requena que me invito Lunitas (de plataforma motera) y el venox (mi moto, no confundir por favor), el tercero a sido el de la ruta de Andorra (que aunque es comprado tiene un sentimiento una aventura) y el ultimo el de los froggers, que desde ahora surcara siempre conmigo, y en la parte izquierda para que todo el mundo que se cruce conmigo en la carretera lo vea.

Como he dicho este parche me transmite un sentimiento, llamarlo como queráis amistad, compañerismo, espíritu froggers, pero un sentimiento es algo mas que la unión de letras, un sentimiento solo se puede sentir y es muy difícil de escribir.

Señores, señoras, salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario