21 dic. 2009

Edición de video, Magix Video Delux 16

Otro de los programas que gasto en mis video montajes es el Magix Video Deluxe, este es el programa base para todos los montajes.

Es un programa que ofrece muchas posibilidades a la hora de edición, en el tema foto puedes modificar color, contraste, algún que otro efecto de morphing, además de añadir objetos a las fotos. En el segmento de video, magix demuestra toda su potencia, desde girar el video, modificarlo con efecto grano de arena, cambio de colores y un largo etc., y para hacer videos en acción tiene un potente estabilizador de imagen digital, que elimina todas las pequeñas vibraciones.


La interfaz del programa es fácil y intuitiva, disponemos de un pentagrama con 8 renglones donde o único que tenemos que hacer es dejar caer lo archivos para su edición, imágenes, videos, sonido…todo lo dejamos caer y lo único que tenemos que hacer es ordenarlo como queramos y editar los ajustes a nuestro gusto (duración de la foto, color, transición) todo depende del tiempo que tengamos y del acabado que queramos.




A la hora de grabar los videos hay multitud de codecs, y de codificaciones, además el poder elegir una alta resolución o el modo panorámico 16:9 invita a poder ver los videos montajes en televisiones grandes y además si los subes al Youtube están en HQ (high quality)


Os dejo el enlace a la Web de softonic donde podéis descargar la demo, pero seguro que sabréis que lo podéis pedir a la mula ;-)
Magix Video Delux 16 En softonic.



diseño pagina empleo

1 comentario :

  1. no es como lo pintas...... es mejor el Sony VEgas jajjajajajjaj.....averiga un poco mejor
    jejjejj

    ResponderEliminar