11 dic. 2009

2º aniversario tomoka-custom

06 de diciembre, 9.00 de la mañana. Los ibéricos empiezan a llegar a os anzuelos, un nuevo compañero nos espera Java de Espíritu custom, presentaciones un buen desayuno y marcha. En Sueca recogemos a Paco “Elbixo” y Loli. Todos formados tomamos rumbo Playa de Gandia al aniversario de Tomoka Custom.

Conforme llegamos hacia la zona de motos, nos vamos uniendo a la caravana motera, sobre todo Harleys con su sonido único, nada mas llegar empezamos a ver motos transformadas por todos los lados, muy poquitas R´s y sobre todo customs, aquí pasky hubiese disfrutado como un niño.
Después de una cola bastante larga para sacar el almuerzo, nos hacemos con el ansiado bocadillo de panceta a la brasa y nuestro refresco. Y que mejor lugar que una terracita al sol, para compartir un buen almuerzo, risas y sobre todo compañerismo y ganas de pasarlo bien.

Como el tiempo invitaba a pasear entre las motos que allí estaban, para bajar el almuerzo fuimos a caminar por el parking y contemplar las bellezas que ahí se exponían. la cantidad de gente que había! Muchos, pero muchos moteros con sus motos, cada cual mas transformada que la anterior.

Los trabajos de aerografía eran impresionantes:

Y bueno pues después del paseo, al sorteo de regalos que como siempre no nos toca nada y hacia las motos para tomar rumbo a casa. Como había tiempo decidimos dar un poco mas de vuelta y rutear pos las costas de Cullera y así acompañar a Paco hasta el camping. Cuando llegamos al camping entramos a tomarnos la última y así despedirnos ya hasta el año que viene.

Claro, cuando entramos al camping todos los moteros con nuestras motos, la gente se nos quedaba mirando!! Hasta los niños decían, “mama! Mama! Mira los moteros!!” y allí ya nos tomamos la ultima!!

Y fin, ahora si que si, creo que esta es la ultima del año. Espero que el 2010 nos traiga los mismos o mas kilómetros que este 2009 y sobre todo las experiencias y risas que hemos tenido este año.
Como siempre un video montaje:


Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario