24 nov. 2009

Un día en las carreras.

Bueno antes que nada agradecer a mi gran amigo David la ruta que nos hizo para llegar a Cheste y organizar el punto de quedada. Ya que si no hubiese ido, posiblemente hubiese pasado de ir solo al circuito, ya que nunca había entrado.



La crónica para mi empieza el día de antes por la noche a las 4 de la madrugada me levanto malísimo, con un dolor tremendo de barriga no consigo dormirme hasta las 6 de la mañana y claro el domingo a las 8.30 me cuesta dios y ayuda despertarme.



Me levanto me visto y marcha, camino de Manises en el Horno-Bar que habíamos quedado, allí me encuentro con David, Sigfri, 2enV y un amigo de este, saludos presentaciones y desayuno que estaba muerto de hambre.

Después de la llegada de Huesi compramos los bocadillos en el horno ya que proveemos que en el circuito abra mucha cola (menos mal que los compramos) y nos vamos de ruta, carretera de Riba-Roja hacia Cheste muy tranquila buen asfalto y a la cabeza del grupo David con su bala roja.


En Cheste nos despedimos de 2enV y su colega que tenían mono de curvas y nos dirigimos hacia el circuito, conforme nos acercamos topamos con mas motos que se dirigen hacia el circuito (en su mayoría R).


Llegamos aparcamos y en el momento justo que apagamos nuestras motos, se inicia la prueba de 1000, joder!!! Que ruido!! Que olor a gasolina!! Me encanta, como nunca había estado allí me sentía como un niño pequeño descubriendo algo nuevo y encima rodeado de bueno amigos ¿se puede pedir mas?.

Subimos a las gradas en un sitio perfecto en la curva y vemos toda la carrera, alguna salida de pista sin sobresaltos y sobre todo espectáculo, en la curva cuando reducían las motos se veía como tiraban fuego del tubo de escape.


Después de la primera carrera y almorzados nos vamos a ver la zona de boxes, la exposición de Kawasaki y las tiendas. Menos mal que nos compramos el almuerzo abajo por que como predijo David había una cola de 30 minutos para comprar bebida y bocadillo.



Después de visitar las tiendas (me compre un caprichito) y toda la parte baja del circuito volvimos a subir a ver las de 125 CC y después de un rato decidimos bajar hacia Manises por el mismo sitio que habíamos subido y así disfrutar de la carretera, como nos sobraba tiempo fuimos a ver al amigo Pasky al trabajo y ponerle los dientes largos!!

Y como siempre el video montaje:

Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario