9 nov. 2009

Ruta 125.


El pasado sábado salimos de ruta los amigos de Iberican como ya es costumbre. Esta vez y por primera vez se venia Dacran hacer una ruta larga (mas de 200 Km.) y como venia con una 125 pues nosotros decidimos evitar todo lo posible la autovia.

La siesta del motero.

Bueno, salimos bien pronto sobre las 8.30 de la mañana desde los Anzuelos (valencia) hacia Sagunto y de ahí a Onda. Después del sagrado almuerzo seguimos mas hacia el oeste dirección Montanejos.

Buena zona de curvas, bien asfaltado y poco trafico, vamos lo perfecto para pasar un buen rato. La siguiente parada la realizamos en Montanejos en las piscinas naturales.
Una curiosidad, para quien no ha estado en Montanejos nunca el agua esta todo el año a la misma temperatura 25 ºc y hay zona que incluso un poco mas, mientras estábamos descansando había alguna que otra persona bañándose.

Después decidimos seguir mas hacia arriba y pasar por los túneles que bordean la montaña y subir hasta la provincia de Teruel por la sierra de Gudar. A la entrada de Teruel cambia la carretera y empeora un poco, y si añadimos que teníamos viento de costado pues la cosa peor.
Después de unos kilómetros nos encontramos con la Autovia de Teruel y decidimos bajar a Valencia a comer con nuestra amiga Brasita.


Os dejo un pequeño video:

Espero que os guste.
Links de interés:
Pagina web Turismo en montanejos
Y fin, un total de 270. Km. con buenos amigos. Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario