17 nov. 2009

Quien tiene un amigo tiene un tesoro


Bueno pues hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de una de las personas que mas conecto de este mundo, David. Desde aquí felicitarte por tu 24 cumpleaños espero que te regalen muchas cosas y que te gustase el regalo que te hicimos Sandra y yo el sábado.

David y yo nos conocimos ya hace unos años, a través de otro amigo nuestro, la verdad que poco a poco conectamos bien nos gustaban las mismas cosas (consolas ir de camping, ski, tenis, frontón) y las carencias de uno las complementaba el otro, yo soy muy hablador y nervioso, el mas tranquilo y recapacita mas las cosas. Por eso nos llevamos tan bien.


Pero el punto que mas nos unió fue comprarnos las motos al mismo tiempo, (meses de diferencia) y nuestra amistad se vio más reforzado aun, compartiendo los dos juntos una pasión, las motos y sobre todo las custom.

Cuando salimos de ruta, y vamos juntos por al carretera no somos dos moteros si no una sola moto muy larga y solo nos hace falta una mirada o un gesto para saber lo que piensa el otro. No hace falta que le pregunte si le gusta algo, por que se lo que le gusta y lo que no.

También añadir que nuestras novias también nos acompañan muchas veces en nuestras salidas moteras. Y la verdad cada vez que salimos las dos parejas suelen ser fines de semana inolvidables. Por que no solo son salidas moteras, también son viajes con coche, ya sea de acampada, parques de atracciones o simplemente un día en casa los 4 juntos es un día perfecto.

Quien tiene amigos asi, tiene un verdadero tesoro.

Salud y saludos!

3 comentarios :

  1. Vuah, lo he visto de casualidad. Que palabras mas bonitas y que detalle. Sabes que no escribo tanto como tu ni hablo tanto como tu, pero me sobran palabras para decir lo que te aprecio.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien amigo a ti y a nuria, sabeis que sandra y yo os queremos un monton! un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. ya sabes lo que yo pienso de los "amigos".

    Cuidalos

    ResponderEliminar