19 nov. 2009

Que bonito es recordar.


Con el paso de los años las personas van acumulando experiencias, momento, viajes etc y a veces vemos algo, escuchamos una canción o recibimos alguna sensación que nos recuerda ha algo del paso.


Como se ve en mi canal del youtube una afición que tengo es montar videos de las salidas y viajes que hago, y casi siempre añado una canción al video. Hoy mientras trabaja estaba escuchando música en mi Iphone y sonó la canción que utilice para el viaje de Andorra. En ese mismo momento un montón de imágenes y sensaciones invadieron mi mente, con todo tipo de recuerdos y pese que solo hace 2 o 3 meses que fui me parecía muy lejano.

Poco a poco conformen pasan los años hay canciones que me traen muchos recuerdos y no solo del mundo de la moto, si no también de cuando Sandra y yo nos conocimos, de las canciones que hacen 7 años sonaban en la discoteca y ahora no suenan.

Que bonito es recordar….

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario