3 nov. 2009

Mens sana in corpore sano.


Hace un mes empecé hacer deporte seriamente para perder unos kilos y sobre todo perder algo de barriga ya que no hacia nada. Con tan solo 1 mes haciendo 3 horas a la semana ya he notado varias mejoras.

- He perdido volumen de barriga, como soy buen comedor y me gusta comer siempre me sentía hinchado, ahora desde que hago deporte y entre semana como menos me noto mejor, eso si el fin de semana es para disfrutar y sin prohibiciones de comida.

- Físicamente he notado la mejoría en que por la noches siempre me dolían las piernas y ahora no, también duermo mucho mejor y me noto mas descansado por las mañanas

- Mi capacidad pulmonar y resistencia han mejorado en el punto que el primer día solo pude hacer 7 piscinas, 1 mes después hago 20 piscinas 3 veces por semana y me noto normal, no sofocado. El cuerpo es muy agradecido a la hora de hacer deporta y con un entrenamiento constante enseguida notas mejoras.

- lógicamente no soy fumador.

Así que a todos los que leéis este blog, un pequeño consejo, cuidar vuestro cuerpo!
Salud y saludos!

2 comentarios :

  1. ja,ja, yo he empezado con la natacion el día 1, despus de muchos años, no veas que dolor de barazos tenia!!
    que años aquellos, ya lejanos en que nadaba una vez por semana mas de 1km seguido.

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno hacer algo, por mi trabajo me tiro muchas horas sentado y eso se nota. saludos chema!

    ResponderEliminar