30 nov. 2009

Matinal Ondara 2009

Antes que nada y de soltar el tocho de crónica, pedir disculpas a Huesi ya que en el video montaje al final se me ha olvidado citarlo, durante la semana lo arreglare y volveré a subir…sorry…un error!

8.30 de la mañana salimos los ibéricos desde los anzuelos, Huesi, David, Vixen, laura y yo. Fresco, mas de lo que estábamos acostumbrado y muy pronto.

Conforme nos incorporamos a la nacional y pasado Favara grupos de motos empiezan a verse dirección Ondara, algunos nos adelantes y nos saludan, otros se unen al grupo, y al final en Oliva nos damos cuenta que somos mas de 30 motos en un grupo, y habíamos salido 4!! (4 gatos y la amiga de 1 de ellos como dicen algunos)

Llegamos a matinal siguiendo la indicaciones, bueno yo me salto la indicación para no variar y los demás me esperan mas adelante para que me vuelva a incorporar, a la entrada lo que primero vemos es una excelente organización, muchas, pero muchas motos y tiendas.

Bajamos de las motos, y mientras nos acercamos el punto de venta de tickets nos deleitamos con autenticas bellezas que había allí.

Ural:


La bomba verde:

Aunque había muchísima gente para sacar ticket la cosa iba rápida y no se formaron muchas colas, el menú del almuerzo degustación de platos varios, gambas, perritos caliente, embutido, bocadillos, pizzas, tartas y un largo etc vamos…nos pusimos las botas!!

Aquí David y su almuerzo Light:

Destacar que se hubiese agradecido mas mesas, o barras para poder comer y una carpa más grande. Pero bueno en general notable alto.

Una vez almorzados y viendo que los froggers no se acercaban, decidimos visitar la exposición de coches antiguos y así babear un poco. No va a ser todo moto!!

Y la verdad tenemos muchos factores en contra pero hubiese estado bien quedarse a comer, por que nos quedaban tickets para la gambada y cerveza, pero entre trabajo de unos, compromisos familiares y el tiempo que no pintaba nada bien, pues para casa.

Eso si, una foto de familia:

Nota: faltan el resto de ibéricos que estaban preparándose para salir ya que el tiempo empeoraba por minutos.

Mil gracias a todos por la compañía siempre es un placer, y a los froggers por el tema del parche, un detallazo por vuestra parte espero poder devolveros el favor en breve.

Y como siempre un pequeño video montaje:


video

Perdonar la poca calidad del video, en Youtube esta en alta calidad pero sin el audio original, cosas del copryright. eso me falta que los de la SGAE vengan a por mi!

si pasais por el foro de iberican riders, por froggers bikers o mi canal de Yotube lo teneis en mas calidad pero sin el audio original.

5 comentarios :

  1. Gracias por vuestra asistencia a nuestra matinal,un saludo de parte del ondara custom,esperamos vuestra esistencia el proximo año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por la visita a mi blog!! La verdad que la matinal es una pasada! Muy buena organización y el almuerzo impresionante. El año que viene sin duda volveré asistir. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra asistencia, os esperamos para la próxima y muchas gracias por este montaje. Un saludo. ONDARA CUSTOM.
    Intentaremos mejorar para que todos estén contentos.

    ResponderEliminar
  4. bueno colegas,ya esta en marcha la septima matinal de ondara,sera el 28 de noviembre.contamos con vuestra asistencia,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ahí estaré si puede ser!! Si tenéis el cartel pasarmelo or correo y lo cuelgo en el blog!!

    ResponderEliminar