16 nov. 2009

Matinal Almussafes 15-11-2009

Ayer algunos ibéricos nos fuimos a la matinal de Almussafes, a parte de ver la matinal el ambiente que había en el pueblo teníamos que hablar con Judas de tomoka custom por el tema de la sudaderas y mis parches de Andorra.

A las 9.30 quedamos en Silla, en el bar la tapita calentamos motores nos saludamos, saludos emotivos hacia pasky que hacia tiempo que no nos veíamos y bueno pues como siempre un rato de charreta antes de salir.

Una vez puestos apunto tomamos rumbo hacia la matinal, pocos kilómetros separan Silla de Almussafes así que decidimos irnos por la antigua nacional que es muy poco transitada. Cuando estamos llegando sin darnos cuenta nos encontramos dentro de un gran grupo de moteros (V.O.C.S) que por lo menos iban 50 motos juntas.

Ya una vez allí, aparcamos las motos y a dar una vuelta por la zona y las tiendas. Como este fin de semana para ser noviembre la temperatura es muy alta la gente se ha animado mas a salir y la cola para sacar los tickets era una pasada, y aunque la camiseta no estaba mal, decidimos irnos almorzar por ahí.

Y después hacer una compras, otra vez para Silla a pegar un bocado en la tapita, la verdad ya se echaba de menos un rato como el del almuerzo, reunidos, con chistes, risas y demás. Y como todo lo bueno se acaba sobre la 13.00 nos fuimos cada uno para su casa.


Y bueno cada uno a su casa y yo a la de David, que tenía ganas de preparar una paella y demostrarnos sus dotes de Chef. Bueno que decir de mi gran amigo David, pues todo lo que escriba es poco, por que además de ser un gran cocinero es un gran amigo, que siempre esta dispuesto ayudarme en lo que sea, tengo mucha suerte de tener un amigo como el. Aquí os dejo una foto de su obra de arte.

Y también una foto de nuestra mascota:


Os dejo un pequeño video/montaje:

Si queréis verlo en HD entrar en YouTube.

Espero que os haya gustado, salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario