25 nov. 2009

Mas información sobre la aguila 700

Gracias a Lagartija de froggers bikers, tenemos más imágenes sobre la gran novedad de Hyosung. Muchas gracias por la información ya que esta imágenes solo se pueden encontrar en el foro frogger, si las veis por otro sitio que sepáis que son extraídas de ahí.




Bueno la cosa cambia cuando la moto se ve vestida y con accesorios, pero me sigue viniendo una duda sobre esta marca, cuando llegue el momento ¿que hago? Me arriesgo y me compro esta moto nueva y poco testada o una de segunda mano de marca segura, como puede ser Honda, Kawasaki o Yamaha.

Hyosoung lleva poco en el mercado europeo, y no se, la verdad los comentarios sobre esta no son muy buenos, también decir que no se habla bien de la kymco venox y a día de hoy yo a la mía le puedo hacer un monumento, por que en menos de dos años ya son 33.000 Km. y de momento ninguna avería seria, algunos problemas eléctricos pero bueno nada serio.

Bueno cada vez se acerca abril y me gustaría cambiar de montura por una mas grande, veremos si la economía lo permite pero bueno aun falta algo de tiempo, mientras tanto a seguir soñando.

enlaces de interes:

http://www.froggerbikers.es/

Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario