4 nov. 2009

Impossible Is Nothing

Esta era la coletilla de un anuncio de Adidas si no recuerdo mal, la traducción al Español seria “nada es imposible”.

Bueno y ¿a que viene esto? Ahora lo explico. Estoy suscrito a varios foros que hay por Internet, FroggersBikers, espiritu custom, marauderos, motos.net el de mi grupo iberican riders y alguno que otro mas.

Hace tiempo navegaba por un foro motero, y había un usuario que reto a otro, con el tema de la transmisión por correa para la Venox, muchísima gente sin saber lo primero que dijo fue “eso es imposible” y encima dándoselas de listos. 1 año después de ese famoso post, la transmisión por correa ya esta instada en mas de 10 motos y encima Lagartija (por aquellos entonces latheworks) lo esta aplicando para otras motos. Impossible Is nothing


Había otro usuario, que tenia un mente inquieta pero al igual que yo, no dispone ni de sitio ni de tiempo, para desarrollar sus ideas. Comento si se podía poner un motor mas grande a la venox, por ejemplo el de la VN500. Enseguida el mismo grupo de gente que antes se escandalizo diciendo que era imposible la transmisión por correa, actúo igual, “venga deja de decir tonterías” decían, la idea se ha perdido en paginas atrás.

Con esto quiero decir que los limites los ponemos nosotros mismos, y no dejemos que no los pongan los demás por que de ignorantes esta lleno el mundo y aunque no tengas medio, material o tiempo necesarios para desarrollar nuestra idea, seguro que hay gente que te puede ayudar y colaborar en tu proyecto.

Mañana escribiré algo sobre el tipo de gente que merodea los foros.
Salud, saludos y recordar Impossible Is nothing

No hay comentarios :

Publicar un comentario