7 nov. 2009

Fauna de Internet.


Bueno como ya dije todos los días invierto un tiempo merodear por foros de motos buscando piezas, mejoras idea que pueda aplicar a mi moto. Cuando visitas tantos foros durante tantas y tantas horas aprendes a diferenciar el tipo de gente que se mueve, se pueden hasta formar grupos.

- Usuario compraventa: se registra únicamente para vender algo, suele ser escueto a la hora de escribir, pasa de presentaciones y demás historias, no suele vender la moto.

- Usuario “manitas” se dedica a mejorar cosas de su moto suele hacer unos tutoriales perfectos y presta ayudar para lo que haga falta, suele tener un montón de mensajes en el foro y además todos son interesantes, no tiene tiempo para discutir.

- Usuario normal/pregúntalo todo, suele contestar lo que sabe, colgar sus historias en moto y marear al usuario “manitas” con mil y un mensaje sobre sus tutoriales. Al final acaba aprendiendo algo. (creo que yo soy del tipo de marear)

- Usuario contéstalo todo, el que mas me gusta, todo lo sabe, contesta a todo aunque no tenga ni idea, y encima se las da de listo (que es lo mejor). Suelen ser moderadores y tener 14.000 mensajes pero poco productivos para el foro y el personal en general. Lo que mas me gusta de este usuario es que como tiene “estrellas de sheriff” se cree que tiene el derecho a dar lecciones de la vida y del mundo que frecuenta. Un caso este tipo de gente.

2 comentarios :

  1. ja,ja.
    me ha gustado tu clasifiicacion, sobre todo del ultimo tipo de forero. me recuerda mucho a un forero de maraudercustom.com

    Espero que no me tengas a mi catalagodo en ese grupo, ahora que soy moderador

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! No a ti no te catalogo en el usuario ese jajajaa aunque seas moderador!! Por lo que comentas de usuarios cojoneros, de esos hay en todos los lares, así que bueno toca aguantarlos. Saludos ah! Y me alegro que tu secadora este bien! Jaja un abrazo!

    ResponderEliminar