8 oct. 2009

Un pequeño descanso


Por fin se ha desvelado el secreto que tan bien guardado tenia Sandra! Mi novia (que para mi es la novia perfecta) me ha preparado un viaje sorpresa a tierras Aragonesas, así pues el puente de octubre estaremos fuera recorriendo esta zona que tantas ganas tenia.

Calculando las rutas que queremos hacer nos sale la friolera de 700 Km. en todo el puente, si contamos que vamos a ir por autovia pero como seguramente la cosa se alargue perfectamente lleguemos a los 800 Km. pero bueno nunca se sabe.

También decir que el tiempo para este puente acompaña mucho, lo único que tengo algo de duda es la moto que esta semana tuvo unos pequeños fallos y pero bueno de momento creo que bien.

Como supondréis no voy actualizar el blog durante estos días, excepto la sección noticias moteras que se auto-actualiza sola. Eso si, a la vuelta os espera una buena crónica y muchas fotos y como no, un pedazo de video montaje.

Salud y saludos!

2 comentarios :

  1. Coo se que te lo vas a pasr bien, no te lo digo, pero eso si.....

    Mucho cuidado en la carretera, que ya sabes que en los puentes hay mucho tráfico

    V'ssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola chema! ya estoy de vuelta gracias por comentar!! el viaje estupendo ya colgare el video montaje y la cronica. salud y saludos!!

    ResponderEliminar