20 oct. 2009

Ruta hacia Utiel.


Ayer como casi todos los domingos que se puede salimos hacer unos poco kilómetros por la zona de Utiel, hasta ultima hora no sabíamos exactamente donde íbamos a ir por el tema de la lluvia, ya que la primera opción era ir a Sax (alicante) donde esta el pueblo de L’alquera Blanca. Como el tiempo no mejoraba decidimos ir hacia Utiel, donde se celebraba la feria gastronomica:


Bueno, a las 10.00 desayunados salimos desde valencia hacia el Oeste, Mr Dacran encabezaba el grupo, Sergio y Sara a la cola y Sandra y yo en el centro. Pasados Buñol hicimos una pequeña parada para estirar piernas y de paso ponerle batería a la cámara de fotos.





Otra vez en marcha y a los pocos kilómetros encontramos la población de Utiel, y enseguida aparcamos para visitar la feria gastronomita, establecemos un punto de “papeo” y ahí colocamos mochilas y trasto, así que a partir de este punto a comer!



Bueno recomiendo visitar esta feria, pero ojo! Mejor por la mañana a la hora de almorzar, así con un ticket de 8 € (8 degustaciones) sobra para 2 personas, si todo lo gastas en comida, si también quieres vino ara falta mas.

Después de almorzados y mirando donde podemos ir a comer, debatiendo sitios decidimos ir a Sot de Chera a comer un arroz pastor, aquí Dacran nos deja puesto que tiene que descansar ya que trabaja de noche.

Y bueno después de 50 Km. llegamos a Sot de Chera, y después de algunas fotos a comer al cerrado donde nuestra amiga Lola nos tiene preparado un buen arroz pastor!



Por la tarde y viendo que venia mal tiempo decidimos irnos pronto, y tuvimos muchísimas suerte puesto que no nos mojamos ni a la salida y ni a la entrada de allí.
Aquí os dejo un pequeño video-montaje:

Información de interés:
Comida, complejo el cerrado, Sot de Chera, Telf.: 96.234.80.25
Web: http://elcerrao.adhocnatura.com/
Salud y saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario