27 oct. 2009

Novedades 2010 el turno de hyosung

Bueno, como esta este año el ambiente para estar en crisis!
El turno de Hyosung va a dar mucho que hablar, por que todo hay que decirlo sus precios son mas que competitivos. Primero la aguila de 650i a cambiado su gama de colores y a optado por algo de aerografía en su deposito.

Click para agrandar


Y en segundo lugar el estreno de la aguila de 700:

click para agrandar

Bueno, esto ya es otra cosa, aunque sin saber nada sobre la moto por que hasta el 12 no se presentar en el EICMA de la moto, me voy atrever a opinar sobre la moto.

- Corte clásico, se ve a simple vista, me encanta.

- único disco de freno adelante, recordemos que la aguila tiene 2.

- Disco de freno atrás.

- velocimetro en el deposito, esperemos que se con aguja y no digital.

- el detalle del faro en negro precioso.

- Horquilla, tija y intermitentes me recuerdan mucho a la Dragstar. al igual que la parte trasera con la matricula sobre el piloto trasero y parece que el chasis acaba en punta.

- Los radios de las ruedas recuerdan a la VN900 Custom.

- Mandos avanzados, reposa pies y no plataformas. personalmente prefiero plataformas.

- Asiento en dos piezas ¿se podrá hacer mono plaza?

- Y por ultimo el motor, creo que no es Custom o por lo menos el corte que tiene no lo parece, seria un error (opinión personal) que lo que hubiesen hecho es meter el motor de una deportiva en el chasis de una custom. creo que la gente que quiere custom no precisamente quiere la potencia de una deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario