22 oct. 2009

Las leyes no escritas.


codigo biker (click para agrandar)
Este término me da mucho que pensar a la vez que me da mucha gracia. Resulta que te unes a un club de motos, pones todo el empeño en hacer las cosas bien, en rodar, en conocer gente, no te importa ir hacia un lado que a otro, pero resulta que cuando alguien que lleva mas tiempo que tu, quiere estar por encima tuya te dice: “es que aquí hay una ley no escrita que….” o “aquí la veterania es un grado” o la mejor, “nosotros estamos por encima tuya”

Señores, señoras si quieren tener leyes, o beneficios para los veteranos, dejen constancia de ello en las normas de dicho club, ah! Pero resulta que eso no es legal, ¿Por qué? Por que en un club, asociación TODOS son igual, y más aun cuando todos pagan la misma cuota.

Hay mucho términos que la gente de esos sitios se lo coge para beneficio propio intentando disimularlo con que eso es lo mejor para el club, otro termino conocido sobre todo por gente veterana es: “la veterania es un grado” esto quiere decir lo siguiente: “en este club, todos pagamos lo mismo, pero ojo! Nosotros mandamos mas”

El problema es que la mayoría de la gente que utiliza estos términos solo se cogen lo que les interesan, ósea hablan del mundo motero, del mundo custom, de leyes no escritas que se tienen que cumplir y aprender, pues hay una ley no escrita que dice: “todo motero ha de acudir a la reunión de su club en moto” esa ley ¿no la cogemos? Que pasa que no interesa, por que es vergonzoso ver como “veteranos” se van a las reuniones en sus flamantes coches, mientras los novatos se cascan 200 Km. de lluvia…

Por eso prefiero seguir con mis amigos, donde mis normas me las dicto yo a mi mismo, y no se las tengo que imponer a nadie, lo que no se puede pretender es formar parte de algo pero SOLO de lo que nos interesa.

Salud y saludos!!

Nota: como siempre digo, todo eso son pensamientos propios, no generalizo ni mucho menos nombro a nadie en concreto, que cada mástil aguante su vela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario