23 oct. 2009

Buena época para la compra


Pues estado pensado, que creo que ahora mismo es la mejor época para comprar o cambiar de montura.

Si tenemos en cuenta que estamos en crisis, por lo tanto muchísima gente que tenia moto como capricho se habrá desecho de ella. Si tenemos en cuenta que estamos a final de año y las marcas quieren vender como sea las motos para llegar a las previsiones y si además tenemos en cuenta que ya están saliendo los modelos 2010 por los tanto los modelos anteriores para venderlos tienen que rebajarse de precio. Uniendo todos estos factores pienso que es el mejor momento.

Yo espero el año que viene cambiar de montura por una mas grande, aunque aun dudo si me iré del mundo custom por que muchas cosas me vienen a la cabeza, y cambiar a un Touring para después ver con enviada a cualquier custom…mmm no se, no me convence. Bueno cuando llegue el momento ya veremos.
Salud y Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario