4 oct. 2009

2 meses de vida

El 4 de agosto empecé con esto del Blogger y veo que cada vez me gusta mas, intento que se ameno y que la gente disfrute leyendo el blog tanto como yo disfruto escribiendo. Por lo que veo esta teniendo muy buena aceptación y Google Analitycs me informa de lo siguiente:
- 378 Visitas

- 201 Usuarios Unicos

- 825 Paginas vistas


Como mejoras os informo que he añadido dos Web más, en el apartado de la derecha de webs recomendadas. La Web de allcustombiker una de las mejores revistas digitales de motos y el enlace a maraudercustom, para todo aquel que tenga una marauder y quiera saber mas de esta preciosa moto. Además ahora podrás votar mi blog en el listado de blogs con Ñ.

Gracias a todos los visitantes!!! Salud y saludos!

Mensaje para mis visitantes del otro lado del charco.

As I have views from the U.S., also thank you all the visits to my site, and unless you put a message in your language. greetings and thanks for my little blog and come home

2 comentarios :

  1. recuerda que lo mas importante, no es qeu nos guste a nosotros, que va ser que si sino que te guste a ti!!!

    V'sssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo, esta claro que si no me gustase no me romperia los cuernos por actualizar a diario, menos fines de semana que estoy de ruta jajaja a mi me encanta esto y mas aun por 3 partes abro una venta al mundo sobre mi, conozco gente y además aprendo a escribir sin faltas!! muchas gracias por seguirme chema un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar