10 sept. 2009

Trabajando con dos moteros

Tengo la suerte de tener dos compañeros de trabajo únicos, son auténticos moteros, ellos no va a concentraciones, ni tiene parches de pingüinos, faro, etc. No los veras en ninguna matinal, no los veras saliendo en grupo y comiéndole la bola a los demás en el bar con lo buenos que son con la moto y lo mucho que saben. A ellos solo los veras en su Sporter y Dragstar 650 (pintada como si fuera piel de iguana) ya puede hacer sol, llover o granizar lo que sea pero siempre en sus motos.

El primer invierno que pase en la oficina, (aun no tenia moto) un día de lluvia y frío no podía dejar de mirar la ventana, -“joder cae con ganas”- pensaba, llegaban mis compañeros, y esos que siempre van con su Scooter, hoy venían en coche, y de repente en la curva escucho el rugir típico de una moto Custom, lo primero que me viene a la cabeza – Pero si esta lloviendo a mares¡¡- pasa el primero de los dos, con su Drag Star los 3 faros enchufazos y con su casco jet con gafas de aviador. Me quede boquiabierto, antes de darme tiempo a cerrar la boca, el segundo, con su Sporter y su casco Bandit blanco. --Joder!! Pero si cae a mares -- le digo a uno de los dos, y enseguida me responde –ah! Pero esta lloviendo?-

Hay gente que vacila de que solo gasta la moto, de que es su único medio de transporte, pero después es capaz de ir a una reunión motera EN COCHE SEÑORES! No una reunión de amigos, no una salida a almorzar, no….una reunión motera.

Ahora tengo una reflexión a veces las medallas puestas en un chaleco de piel (sean parches o pins), es lo de menos, por que puedes tener muchos parches pero después haber vivido pocos kilómetros, puedes conocer muchos bares, pero de que sirve si no conoces buenas carreteras, al final y al cabo la afición de la moto consiste en rodar con ella ¿no?

Ahora tú decides que quieres, vivir kilómetros y sensaciones o pasarte la vida vacilando en el bar....

Desde aquí saludar a mis compañeros que si leen el blog sabrán que esto es por ellos.

6 comentarios :

  1. Siempre habrá moteros de boquilla y moteros de verdad. Eso sin entrar en el oscuro mundo paralelo que hay alrededor del mundo de la moto.

    Para mi, ser motero, no es una un aspecto "externo", sino una filosofia.


    V'ssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Quien tenga güevos que nos quite lo rodao...

    ResponderEliminar
  3. Pues eso esta tarde estuve tomando una cerveza con un colega que pinta las llamas como nadie, le conozco desde la niñes. Lleva un mes aqui despues de unos años en los USA. Tiene una definciencia de nacimiento en una pierna y en su epoca se recorrió España a lomos de una Derby Variant. No tiene carnet de moto ni lo tendrá nunca por su discapacidad.Pero os puedo asegurar que es una autentico BIKER.

    ResponderEliminar
  4. Entonces me das la razon con lo que dices. Dices que tu amigo se a recorrido España a lomos de una Variant, entonces habra vivido km, carreteras y sensaciones, que para mi (ojo solo para mi) es lo importante. Seguramente si ahora no puede salir, no es por falta de ganas si no por obligacion.

    ResponderEliminar
  5. Para ti, para mi y para muchos, es el mismo viento el que nos da en la cara y el mismo frio el que se nos clava en los huesos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, el frio esta al caer....esperemos que este invierno no se tan duro como el pasado aunque, prefiero mil veces el invierno que el verano. Saludos rutero y espero con ansias tu proxima entrada en tu blog!

    ResponderEliminar