25 sept. 2009

Suzuki renueva su gama Custom.


La casa Suzuki se esta poniendo las pilas y esta empezando a renovar sus modelos Custom. Todo empezó hace unos años con el éxito de su Intruder 1800 que era y es una de las motos que pasan y llaman la atención tanto a los de gusto deportivo/naked y a los de Custom Classic.

Este año, con la renovación de su M800Z con una nueva mano de pintara en 2 tonos y la C800C en blanco perla, pero su éxito total viene ahora, Nueva Intruder M800 - 2010, renovada totalmente para los que tengan un gusto mas moderno y no les llame la atención las Classic.

Con una cilindrada mas “normal” que su hermana mayor la 1500 y supongo que tendrá un precio mas ajustado que la otra, pero manteniendo su línea moderna.

Estado buscando en Internet mas información sobre esta moto pero nada, me gustaría saber si esta vez Suzuki incorporara disco de freno trasero en su gama 800, aunque si nos fijamos bien en las fotos, creo que no.

Por cierto se rumorea que también va ha cambiar la Intruder 250 LC y que las están liquidando de los concesionarios, ¿querrá Suzuki plantar cara a su competidora directa la Venox? ¿Renovara totalmente la 250LC o simplemente un cambio de pintura?

En breve lo sabremos.
Webs de referencia.
Masmoto. Web: http://www.masmoto.net/
Suzuki. Web: http://www.suzuki.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario