23 sept. 2009

Nuevas mejoras en el Blog II

Buenas amigos! Como veréis tengo nuevas mejoras en el blog, tenemos a la derecha arriba del todo, un mapamundi que podemos aumentar y ver la localización de los últimos conectados al blog, además de una pestaña que te dice desde donde te conectas y si hay alguien mas también sale su posición!

En webs recomendadas, he añadido un par de enlaces mas, la Web de un motero solitario, el directorio de blogs “nofollow” (entrar para mas información) y mi canal de video de YouTube, además de mantener las que ya tenia ha ibericanriders y a la Web de un jugador profesional de póker.

Sigo con la actualización automática diaria de noticias moteras (derecha abajo) y el blog esta conectado a mi canal de YouTube con los últimos videos subidos, para poder verlos sin salir del blog.

En breve después de probar el contador de visitas que incorpora el mapamundi, eliminare el de abajo.

Si tenéis alguna sugerencia por favor, enviarme un correo a jv_raga@hotmail.com con vuestras sugerencias. Salud, saludos y v’sss

2 comentarios :

  1. como te lo curras,

    muy "wapo" te está quedando

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste chema! un placer saber que me sigues, un abrazo!

    ResponderEliminar