26 sept. 2009

Nuestras carreteras y su penoso estado 4

Pues como era de esperar el otoño ha venido con lluvia, y claro esta que en nuestras penosas carreteras dicho fenómeno no iba a pasar desapercibido. Las siguientes fotos son de una de las rotondas de Silla, entrada por la V-31 (muy transitada) que al carecer de un sistema en condiciones de desagüe de agua pues se inunda:


Por cierto, el miércoles y gracias a las penosas carreteras que tenemos, he tenido que dejar la moto en casa, por que la carretera que une mi casa, con mi trabajo especialmente el ultimo tramo (véase el capitulo 3 de esta sección) estaba llenísimo de agua, por lo tanto a la salida a medio día, se ha mojado la bujía y se ha parado. No he podido hacer fotos de la carretera por que si me paro ahí ya sea en moto o en coche si algún coche pasa por uno de sus numerosos charcos me inunda todo el coche!
 Si tenéis alguna foto que queráis denunciar desde aquí, me la podéis enviar a jv_raga@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario