24 sept. 2009

Movimiento por nuestros derechos II

En breve llegaran las manifestaciones antiguardarrailes y por los derechos de los moteros y motoristas, mientras tanto en algunas comunidades los responsables de dicho movimiento organizan actos para el apoyo de los conductores de motocicleta.

Este miércoles día 30 a las 11:45 en la plaza de Manises abra una manifestación revindicando mejoras en las carreteras y infraestructuras, aunque es un mal día por que es laboral todo el mundo que pueda que asista ya que esta gente luchan por nosotros a cambio de nada y lo mínimo que podemos dar es nuestro apoyo.

También comentaros que ya esta cerca la manifestación nacional en Madrid y aunque el año pasado me fue complicado asistir, este año intentare no perdérmelo. En Valencia también se organiza una si no me equivoco en Noviembre, el año pasado fuimos la ciudad (quitando de Madrid) con más manifestantes, así que este año no podemos ser menos. Salud, saludos y V’sss


Enlaces de interés:
http://www.pmsv.org/index2.htm

1 comentario :

  1. El tema de valoras los comentarios con un "me gusta" o "No me gusta" era para saber las reacciones de las gente, veo que hay alguien que se ha dedica a visitar todos los comentarios y votarlos negativamente, si lees esto quiero que sepas que la IP se queda grabada en Analitycs y me dice los movimientos de esta persona por mi blog.
    Por cierto no me extraña que no te guste el movimiento por los derechos de los moteros si tu vas de paqueta. saludos!

    ResponderEliminar