18 sept. 2009

Adiós verano, adiós…

Pues parece que poco a poco el verano nos abandona y ya damos la bienvenida al otoño y poco a poco al frío. De momento por las mañanas para ir en moto ya se necesita una chaqueta y los guantes no molestan. A medio día el calor no están sofocante como antes, y se puede circular sin pasar calor, vamos que el tiempo perfecto salvo que durante estos meses suele llover bastante, y claro, chubasquero, cubre botas, todo esto es un engorro.

Pero bueno, también tenemos cosas buenas, la gente empieza a salir menos, asi que las carreteras buenas para curvear no están tan llenas de motos, y supongo como el inverno pasado a partir de noviembre ya quedan pocos valiente que salgan los fines de semana. Por que vamos salir en pleno noviembre, a 2 o 3 grados (incluso menos) con la moto, es todo un reto, tienes que levantarte 2 horas antes solo para vestirte, guantes, soto guantes, pasamontañas polar, el pasamontañas fino, calcetines térmicos, ropa térmica, vamos un sin fin de accesorios para evitar lo mejor posible el frío, aunque todo hay que decirlo al final, el frío cala.

Escribiendo esto me viene a la cabeza uno de los días que mas frío he pasado, la unica que vez que realmente se me congelaron los dedos, cuando subimos a las pistas de esquí en pleno temporal de frío, - 5 grados, con muchísima niebla pero ahí fui, y este año lo volveré a repetir! Os dejo un par de fotos de la aventura:




2 comentarios :

  1. Pues sinceramente tio no me gusta coger la moto en verano, pero el frio y tener que parar al calorcito de una venta pa tomar un café, o poner las manos en el escape pa que se calienten.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el invierno es lo mejor, además en verano da perreria tener que ponerse la chaqueta y todo eso, en cambio en invierno se agradece! saludos amigo rutero!

    ResponderEliminar