8 sept. 2009

30.000 Km. 30.000 sensaciones.


Hace 15 meses hice una compra que no sabia que me marcaría tanto, me compre mi moto, mi primera moto de verdad una Venox de 250 CC como ya dije no fueron buenos comienzos pero a día de hoy disfruto con ella cada kilómetro que recorro!

Al principio tenia la idea del grupo motero, de salir con gente, de cuantos mas mejor, pero siendo como soy prefiero tener la compañía de pocos, pero que estos sean buenos, aunque hay una persona en especial que encanta salir a rular con el, David que al principio dudaba de ir a los sitios y ahora no hay quien lo pare ni a el, ni ha su bala roja!!!

Salir en moto a pasado de ser una hobby a una necesidad, cuando llega el domingo o sábado como si de un instinto se tratase, la moto me susurra, la carretera me llama y me piden kilómetros y curvas. Un día entre semana después de trabajar si es pronto, es un buen día para salir a dar una pequeña vuelta de 100 Km. Me encanta salir conocer nuevos sitios volver a visitar los conocidos y sobre todo si voy acompañado de mi novia la cual comparte conmigo la afición de las motos.

Seria difícil describir que es un motero, desde mi punto de vista una persona que por afición monta una moto y recorre kilómetros con ella, ¿puede ser esta la definición? Para mi si. Saludos!

1 comentario :

  1. Saludos JuanVi. Gracias por pararte en mi blog "Un antiguo motero"
    Aunque pueda parecer tonto, hace ilusion que la gente pase por el blog de uno, lo lea, y HASTA LE GUSTE. Eso es lo que intento, que sea interesante, aunque sea para unos pocos. No se si habras pasado por el otro que estoy haciendo. Un motero solitario. A mi parecer es aun mejor. jejejje

    Eres de Silla por lo que me ha parecido leer, no?? Yo tambien salgo algun domingo en grupo a almorzar. Si alguna vez te quieres unir, puedes visitarnos en www.motogruplevante.com Somos de Valencia y salimos cada dos fines de semana. (Yo solo cuando puedo)

    Espero no haberte molestado mucho.
    CarlosR


    Vssssssss

    ResponderEliminar