28 sept. 2009

26-27 Septiembre Fin de semana motero

Este fin de semana ha sido completo, sábado salida con los amigos almorzar a Tavernes de la Valldigna y domingo matinal en Burjassot donde participaban nuestros amigos Calamity Janne que tan bien nos acogieron en Almansa hace unos meses. Pese que había pronostico de agua y estábamos en alerta, salimos a la carretera, como siempre que podemos. Sábado:

9.30 de la mañana, rotonda de los anzuelos una vez desayunados y con el cuerpo a tono tomamos rumbo ha Tavernes de la Valldigna por la mítica carretera del saler, que tanto me gusta. Desde valencia hasta Mareny de Barrequetes no hay muchas curvas pero una vez pasados este pueblo la cosa cambia y apetece rozar la estribera en el asfalto.

Una vez llegados a Tavernes paramos en el primer bar que vemos, y la verdad tuvimos suerte puesto que el almuerzo nos salio por unos 3,50 € y ese precios en tiempos de crisis se agradece. Por cierto, no hay fotos del almuerzo por que a ver quien es el valiente que se deja el bocadillo cerca de los pirañas de IbericanRiders jaja.

Una vez almorzados y viendo que amenazaba lluvia, nos vamos hacia Cullera donde subiremos a la estación meteorológica a descansar y estar riéndonos un rato.
click para aumentar la panoramica

Mas o menos una hora es lo que estuvimos allí, risas y chistes como siempre, y después hacia casa. Un sábado mas en buena compañía y sobre todo con buenos moteros.

Domingo:

8.00 de la mañana suena el despertador, uf! que pocas ganas, pero vale la pena ya que si me levanto disfrutare de la compañía de mis amigos, sobre todo de Pasky que ultimamente por temas laborales esta complicado vernos. Cojo el equipaje y a Burjassot, donde se celebra la matinal y donde están nuestros amigos de calimity.

Bueno pues sobre hoy se puede contar buenos momento, poder ver de nuevo a Caño, Chiquitin, Grillo, Isra....y mucha mas gente que conocimos en su día en Almansa, auténticos moteros que aunque daban aviso de lluvia, aunque estábamos en alerta roja, fueron en moto a la matinal y no como otros que van en coche a sus reuniones.

Como me es muy difícil explicar las sensaciones de encontrarme de nuevo con esta gente que les tengo muchisimo cariño ya que cuando fuimos a su concentración nos acogieron como a uno mas y nos trataron como FAMILIARES suyos, invitándonos a comer, beber y lo que hiciese falta, os dejo un vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario