3 sept. 2009

1 mes de vida.

Estoy muy orgulloso de comentaros que en este primer mes de vida del blog, ya he recibido 357 visitas en total, la Web se ha visto incluso en EE.UU. y varios países aparte de España.
Los números que me proporciona la tecnología de Google analitycs son:
---> 357 visitas
---> 180 usuarios únicos
Para ser un pequeño blog con un mes de vida estoy muy orgulloso de estos datos, además para celebrarlo he añadido algunos gadgets como noticias sobre el mundo de la moto que se irán actualizando automáticamente, la opción de ver mis videos de youtube sin salir del blog y una lista de enlaces recomendados como a la web de iberican riders o al blog de Dacran.

Si tenéis cualquier sugerencia me la podéis hacer llegar a mi correo, jv_raga@hotmail.com

Saludos y gracias a todos!

2 comentarios :