5 ago. 2009

Ya estamos a mitad de semana (laboral).

Pues ya es miércoles y tengo en mente la ruta que voy hacer el sábado, esta tarde hablare con mis compañeros de ruta para ver quien se anima, pero ahora en agosto la cosa esta parada, entre vacaciones y demás líos la gente tiene poco tiempo, y si además añadimos que aquí en valencia tenemos temperaturas de hasta 40 grados pues peor.

Pero bueno aunque sea un rato por la mañana saldré a dar una pequeña vuelta, tengo pensado subir a Requena por la A-3 y después tomar dirección hacia Ayora para bajar por Enguera, y la única duda es si iré al camping o a casa a comer, pero bueno es lo de menos. La ruta aproximadamente unos 200 Km. Suficiente para quitar el mono de kilómetros que tengo.

Pues ya tenemos ruta, iremos al garbi lugart desconocido para mi, asi que el capitan de ruta sera Sergio (sser07).



Para mas informacion sigue este enlace: http://www.ibericanriders.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=567

No hay comentarios :

Publicar un comentario