11 ago. 2009

Mi búsqueda de la moto perfecta.

Hace un tiempo que ronda por mi cabeza la idea de cambiar de montura, entre las elegidas hay un mundo de diferencia y son estilos totalmente opuestos.

La 1ª es la VN900

Lo que mas me agrada de esta moto es su diseño custom classic, negra por supuesto y equipada con sus alforjas de piel (no incluidas en el precio), trasmisión por correa y 65 CV de potencia perfecta para viaje largos, además de ser una de las custom mas vendidas del año pasado.

Pros vn900:
-estética.
-comodidad conductor.
-trasmisión por correa.
-mucho accesorios disponibles.

Contras vn900:
-comodidad acompañante en viajes largos se resiente mas.
-en caso de lluvia o viento el piloto sufre mas ya que no tiene carenado.
-sin alforjas capacidad de carga 0.

La 2ª es la Deauville 700




Bien en esta moto la estética a mi gusto es menos (me encantan las custom) aunque funcionalmente le gana y de camino, motor 2enV de 68 CV te da la suficiente potencia para viajes largos, gran capacidad de carga (mas de 100 litros de carga entre todas sus maletas de serie) y comodidad inigualable.

Pros Deauville 700:
- Comodidad.
- capacidad de carga.
- en caso de agua o viento tiene carenado y pantalla.
- muchos accesorios (radio, puños calafectables y un largo etc)
- comodidad acompañante.
- trasmisión por cardan mantenimiento 0.

Contras Deauville 700:
- estética mas convencional.
- altura.
- precio. Algo más elevado que la VN900.

Bueno de aquí a abril del año que viene tendré que hacer números e ir decidiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario