31 ago. 2009

Matinal Corbera y L’Alcudia

El pasado domingo salí a la carretera de nuevo, al igual que la semana anterior por el sur de valencia, Corbera (al lado de Llauri) y L’Alcudia.
Estas dos matinales muy bien organizadas con mucha gente y bien señalizadas, lo único que en la de Corbera me lleve un despago, por que la pintaban por todo lo alto en el tema de tiendas y solo había 1.

En cambio en L’Alcudia esta colgado el cartel de lleno total, a las 11.00 cuando llegue después de visitar la de Corbera, no quedaban bocadillos, solo bebidas, que por cierto a muy buen precio, Agua a 0.50 € refresco 1 € y sangría gratis. Cuando me canse de dar una vuelta tome la CV-50 hasta Tavernes para volver por Cullera y la carretera del Saler hasta casa.
Dejo algunas fotos:


Y un video:
El video esta subido en Youtube con un audio diferente al original...suponeis por que ¿no?

Exponsor:

bolsa de trabajo cuidados en el embarazo mejor seguro medico reservas casas rurarles

2 comentarios :

  1. hola!!solo decirte k el tema de las tiendas no es lo habitual en corbera,nunca se han anunciado.de todas formas habia mas de 1.
    me parece k si a las 11 ya no tenian bocadillos,igual no prepararian bastantes y por ultimo en corbera tenias bocadillo 2 consumisiones y sorbete. refrescos a 1 € y agua gratis.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo,

    la verad es queya no me acuerdo esto que estoy escribiendo es de la del año pasado. de todas formas gracias por la visita y si se acabo todo es por que habia gente. un saludo!!

    ResponderEliminar