27 ago. 2009

La Venox y su luz trasera, otro fallo…

Bueno pues este es otro tema famoso de la venox, el fundido de su luz trasera, en algunos sitios se ríen sobre el tema hasta le llaman que es un “bautismo” pero la cosa a mi no me hace mucha gracia ya que después de gastarme 4000 € en una moto que me digan que eso es normal INCLUSO hay gente que en un año se le ha fundido mas de 8 veces! Pero bueno a mal tiempo buena cara, yo tuve que comprarme dos bombillas diferentes para arreglarlo.

La primera fue esta, comprada en norauto:


El problema de estas bombillas es que solo se iluminan por el frente y son de color rojo, por la tanto la matricula se ilumina en rojo y eso es ILEGAL.


La segunda es esta, algo más cara y la compre por eBay:


Hasta hoy todo perfecto, de color blanco ilumina la matricula perfectamente y lo mas importante es LEGAL cuesta 10 € por bombilla pero sabes que es para siempre, además ilumina muchísimo mas que la otra.


De todas formas kymco tiene un buen servicio post venta y muchas veces no saben de estos fallos por que nadie se los indican por mi parte ya he enviado un correo electrónico a kymco España informando de dicho fallo, quien sabe a lo mejor las siguientes venox llevan bombillas de leds. Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario