17 ago. 2009

La Venox y el famoso caso del refrigerante.

Bueno, mi historia con la Venox no tuvo un buen comienzo que digamos, nada más sacarla a la semana volvió a entrar por un fallo en la refrigeración, desde mayo hasta Agosto para buscar la solución, y gracias a que yo fui y le dije que el problema era un tema de masas (cable mal soldado). También decir, que aunque no se reconozca muchas de las soluciones que dan por ahí, son mías….pero se ve que hay gente que le sabe mal reconocer que lo averigüe yo…por que si lo reconocen no se pueden poner medallas.

A día de hoy están saliendo mas de una Venox afectada, ya que con la llegada del verano se acentúa el fallo de la refrigeración, en algunos foros es uno de los temas más hablado, y en un motor si falla el sistema de refrigeración, malo, malo…

Estos días estado tratando con Kymco para ver si podían pasarme el esquema eléctrico pero dicho esquema solo se lo envían a los servicios oficiales. Aunque ya que estaba he aprovechado para comunicarles que deberían de avisar a los concesionarios oficiales de la serie de venox que pueden tener dicho fallo para que revisen si el electro ventilador funciona o no.
Desde el foro ibérico, hay un pequeño tutorial para detectar dicho fallo:
http://www.ibericanriders.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=366&p=2515#p2515

OJO! Si tu moto tiene este fallo tienes que ir enseguida a un concesionario oficial a repararlo.

Aquí podemos ver el electro ventilador

No hay comentarios :

Publicar un comentario